martes, octubre 23, 2007

deriva a la deriva

las veces en que te nombro, se cuentan por montones, como calendarios de luchas sindicales en las costas de xixon, como luchas populares y guerras irradiadas de perdicion por el asia central, esas veces en que mi voz toca tu hombro generalmente terminan mal, porque cuando doy realidad a mis sentidos y entiendo que estas perdida, me atrevo a pedirte menos mal de lo que tu necesariamente me ibas a entregar.

no creo en alternativas de conflicto suplementarias, no creo en vias excentas de accion, no entiendo eso de que lo que no te mata te hace mas fuerte, porque de tantas veces que casi eh muerto no me siento mas fuerte, es completamente al reves, estoy mas debil, cada dia mas y mas, porque no se donde se encuentra el dilema prohibido, no se donde se establece esa inmortalidad, no entiendo eso de no hacer el ruido, no comprendo tu maldita frialdad.

la complejidad entonces no esta en el hacer, se radica en el no hacer, en el sentir mas alla de los sentidos, de pensar mas alla del deseo, de reir mas alla del alma, eso es el problema bajo el cual veo mi condicion de humano renacer, concentrarse, acurrucarse, doblar sus brazos y morir.

me siento entonces como ese pajaro que reia en las azoteas de las casas de tortura, me siento como esa maldita fiesta a la que no se invito a nadie mas que a mi, me creo responsable de cada cosa que pasa en este mundo dañado por tanta soledad y es por eso y todo lo demas que creo, que mas tarde y no temprano, reire de nuevo, comere esa soledad. y vivire.