miércoles, septiembre 05, 2007

que lindo lo que dice eso... "lucha contra todo lo que no te deje ser tu mismo", que soy? que metafisico...que somos? marxistoide...donde vamos? finalista... que debemos hacer? kantiano...

bueno la cosa es que de nuevo siento las mismas mierdas que habia sentido hace tan poco, hoy es un dia de combate, hoy dejare en la calle mi cuerpo para dedicarme a recordar con lucha a los caidos, para recordarle a este mundo que hoy es un dia mas de sufrimiento...

empezare de mi hacia afuera...

me siento mal, podrido, cansado, muerto, fatigado, me siento asqueado, iracundo, molesto, enrabiado... porque siento que no soy apto para existir aqui, no tengo las capacidades suficientes como para cambiar la realidad, no soy lo suficientemente bueno como para entregarle a las personas elementos basicos como para desencadenar la revuelta necesaria, que soy, solo una pequeña parte de este mundo, que soy, solo un pequeño hombre que busca liberarme, busco no tener trabas, busco amar, y no pensar en tantas hueas, busco ser mas inocente, que mas inocente!!!??? busco ser inocente, busco pensar en cosas que no me hagan tener pesadillas en las noches, porque puta que eh tenido pesadillas, en donde generalemente termino muerto...

que soy, una herramienta para la revolucion, pero que cosa mas amplia es esa frase, que revolucion quiero, algo en donde los hombres puedan ser libres, para que la libertad sino pueden ser felices, quiero ser feliz, pero mi condicion de humano no me lo permite, quiero estar con alguien, si no lo estoy no sere feliz??, claro que no, puedo ser feliz en cualquier momento, pero cuando eso cae en la praxis, cuando dejo de ser tan idealista y surgo de las cenizas de mi conciente es cuando se me generan los problemas, me muero en eso, me desintegro, fallo y lo peor de todo es que vivo...

hacia afuera, veo en mi infinita ignorancia que existen dos mundos el externo y el interno, en el primero observo la radicalidad de este sistema que destruye al humano, en el segundo, veo como este sistema me destruye por dentro, me hace pensar en ser individualista, en ser un juego del destino, y peor aun, me hace pensar en cosas que no deberian ser asi, quiero la felicidad de todos, mas allas de mi propia felicidad, quiero poder controlar mi existencia en cuanto a causar bien a los demas (pensando tambien en que asi causare un bien en mi), para que estos puedan vivir feliz, quiero sacrificarme, quiero ser una herramienta ajustada para destruir la miseria, quiero ser un artefacto en su punto maximo de rendimiento para llevar a cabo todo lo que necesita una revolucion en este planeta...

que soy? soy tu, soy el, soy nosotros, soy ellos, soy vosotros, soy todos...
(la wea v for vendetta...)

y soy nadie...

te necesito, porque necesito el estar contigo, necesito el caminar en estas calles de tu lado, te necesito por el siemple hecho que desde que vivi contigo, ya no te puedo dejar...

se que estas ahi, esperandome, con tus mismo rosotros, tus mismos nombres, se que estas ahi buscandome y aca estoy, libertad ven a mi... estoy preparado para dar todo de mi por ti...

1 Comments:

Blogger Daniela D. said...

Camilo...tienes ke vivir más y pensar menos. Es super padre gatica mi comentario, pero es cierto..te haces daño pensando tanto. Sabes ke eres una persona, como todos y como pusiste ahí, se necesita más de uno para cambiar las cosas, pero sientete bien con lo ke haces tu por cambiarlas porke es harto (aunke tu no lo creas) y disfrutalo, sé feliz, permítetelo, porke eso no es pensar de manera egoísta, lo ke te digo va porke debes kererte más.


Ojalá no te moleste ke te haya escrito

Cuidate
saludos
besis
chau

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home