martes, septiembre 06, 2005

sin parar...


mas matta, no se como se llama, pero esta muy bueno

... eran las 2 de la tarde, teniamos un lienzo extendido, y atraimos la mirada de un grupo de escolares, eran las 2 de la tarde y en mi pecho hacia un calor infernal, mis compañeros me miraban, y yo no me decidia... eran las 2 de la tarde cuando mi voz rompio el ruido de la calle y las veredas se llenaron de mis palabras, no se de donde venian, ni menos se como habian llegado a salir con tanta fuerza de mi pecho, lo que si sabia era que estaban entrando en las mentes de los jovenes que me miraban con rostro de miedo, de asombro, de esperanza, de vida, eran las 2 de la tarde y nada entorpecia el contacto intimo entre mis palabras denunciando las verdaderas miserias de este mundo, los jovenes y sus mentes, que por un segundo sintieron felicidad, sintieron alegria, y amor, amor al mundo...eran las 2 de la tarde y yo sin parar...