jueves, agosto 25, 2005

el tiempo no para...


Si con ese coro de la cancion de bersuit queria en cierta manera empezar a escribir lo que ahora siento, es verdad el tiempo no para... ayer tuve una conversacion con una persona que estoy empezando a querer mucho, peligrosamente demasiado, y me empeze a dar cuenta que las cosas de la vida son tantas y tan extrañas que solo un idiota podria decir que las comprende. No se si leera esta persona eso, mas bien no se si alguien algun dia lo va a leer, pero creo que de esta manera puedo expresar un poco lo que siento, aunque facilmente lo puedo resumir a una palabra "confusion" si esa es la palabra que me inunda ahora...
otra cosa es que la conversacion que tuve contigo fue terrenal, hermosa, me senti mas humano, mas propenso a los errores, equivoco, torpe, me senti como que si todo esta mal, pero que contigo no era asi, me encantaba cuando me abrazabas y yo sentia tu rostro en mi pecho, me encanta estar contigo..., pero algo fue lo mejor, me encanto conversar cosas asi contigo, me di cuenta que cada uno tiene vidas diferentes y que esa es la maldita gracia de la vida... por eso gracias, espero con impaciencia no volverte a ver, porque con si con tu recuerdo muero, contigo a mi lado a que llegare?
no se que concluciones poder sacar de mi mismo... definitivamente el mundo no fue diseñado para mi, no, porque el mundo me pide cosas que yo no deseo y yo voy en contra del mundo si es necesario, porque yo creo en un futuro de todos, yo creo en la necesidad de volver a igualdad, libertad y fraternidad, sigo creyendo en eso, sigo creyendo en las personas que me rodean, y mas aun creo en nuestro futuro, soy de las jjcc porque creo que voy a poder cambiar esto, talvez yo no exista cuando cambie, pero ya estoy montando la primera piedra de este castillo que va a ser indestrucible...
y a ella... no se que decir, no se que pensar, y peor aun, no se que hacer, me encanta estar contigo, pero necesito saber que tu sientes algo, o sea, yo se que algo debes sentir, pero debe ser mas fuerte, necesito que sea mas fuerte, y asi el dia de mañana..., como escribi en un poema...

"porque quiero ser tu dante,
y que tu seas mi beatriz
ser tu abelardo
y morir a tu lado mi eloisa
ser un nuevo romantico
un nuevo romeo
y en tu cuerpo
amada julieta
sentirme desaparecer
no creer mas en temas de vida
sino en ti, en tu rostro en mi"

ya bueno ese es el aporte, no se me encanta estar contigo como amigo y tambien me encantaria como algo mas, claro esta, solo si el mundo nos lo permite.

"para todos, todo,
para nosotros nada,
para nosotros la alegre rebeldia,
para nosotros nada"

2 Comments:

Blogger nati said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:02 a.m.  
Blogger nati said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home