martes, agosto 16, 2005

mmm... Mi primera vez, de nuevo??


a ver me dijieron que este era un metodo de poder decirle en cierta manera al mundo, pero ese al que se lo muestras y no te pezca todas las cosas, que quieras o no decirles, por eso preferi hacerme un blog, creo que asi se llaman, y poner un poco mis ideas para que las personas puedan verlas y poder compartir con ellas lo que de alguna manera pienso, y asi ver acuerdos o desacuerdos, bueno, como es la primera vez, y como dicen algunos falsamente, duele, quiero escribir lo que ahora estoy sintiendo sin herir a nadie, por eso no voy a dar nombres.
La verdad es que estoy increiblemente confundido ya que me eh dado cuenta que cuando tengo algo, e ilusamente crees que esta todo bien, te encuentras con la sorpresa que te habias equivocado, o confundido,o maravillosamente acomodado a una verdad facil, pero que no te puede satisfacer en muchos puntos, no voy a dar el caso porque la gente que me conoce va a entender a que me refiero, es amor, eso es. Creo que a veces cuando me pongo a pensar en las cosas doy cuenta de que estoy extraño,ni yo me reconozco, saben porque, porque no soy yo el que ahora esta escribiendo, es un extraño en mi cuerpo, que me dice muchas cosas que a veces pensaria pero que nunca se me ocurriria decir, son cosas que de una manera u otra no van con los valores o las cosas que me han enseñado, pero aqui es cuando se me confunde todo, cuando la persona que supuestamente estuvo a cargo de mi educacion y enseñanza, mi padre, me dice que todo lo que sabia en el campo del amor se me va a la chucha, y que en esto tengo que dejarme guiar por mis sentimientos, y no amarrarme a nadie, entonces de ahi sale lo que hice el domingo, y que no se si me arrepienta, sino que me asusto de lo que paso, si me asusto de decirle la veraad a ella, porque en una de esas no me va a comprender, y eso seria lo peor que me podria ocurrir, que ella, y ella sabe bien quien, no me comprenda.
Si estuve ahi contigo, si te dije todo eso, si te preferi a ti por sobre la otra persona es por algo, ¿no?
ya despues escribo mas, miren que tengo que ir a clases, a la tarde voy a ver que se siente sentirse nervioso luego de mucho tiempo de no estarlo.