martes, agosto 23, 2005

ya de nuevo aca...

Esto lo escribo para no pensar tanto y dejar que las palabras salgan normalmente...
definitivamente es tiempo de cambiar la historia, definitivamente es tiempo de empuñar las plumas y empezar a justificar un cambio, es tiempo de crear nuevas instancia de participacion en donde el pueblo pueda de manera eficiente llegar a poder gobernarse, ahora bien me diran que eso es lo que sucede, o sea el pueblo se gobierna, y yo pregunto, el pueblo quiere tan grandes alzas a las bencinas, el pueblo quiere un sistema de salud tan malo, el pueblo quiere una educacion tan discriminatoria, el pueblo quiere eso?
no el pueblo no es escuchado, cree mantenerse bien, mediante falsas imagenes respaldadas por television y medios de comunicacion faranduleros, pero si el pueblo supiera todo lo mejor que puede estar, no creo y lo digo decidido que quisiera seguir con esto, voy a hacer una reflexion en cuanto al feminismo para que cierta persona lo lea... las personas (hombres y mujeres) somo iguales en derecho y dignidad, por lo tanto la igualdad que busco es una donde las personas valgan por su habemus corpus, y no por donde nacieron, sexo, edad, estirpe. las igualdad no es un sueño, es un necesidad, y no es que el hombre sea mejor o la mujer mejor, no, somos todos iguales por naturaleza, y mas aun por ser humanos, porque si algo nos identifica de verdad es la capacidad de ser humanos, y pensar en el bien del progimo, y si en todo lo que esto conlleve, no dañar y asi esperar no ser dañado, talvez me contradigo en cierta manera en lo que pienso, pero yo tengo el sueño de un dia poder manifestarme por las calles de santiago sin tener que arrancar de los pacos o de un guanaco, yo creo en poder dar mi derecho a la libertad sin ser oprimido por un estado, yo creo ante todo en la igualdad, en la tuya en la mia en la de todos, asi que si soy un tonto en soñar todo esto, prefiero serlo en vez de vivir despierto en este mundo tan miserable...

otra foto de mata a ver si te gusta...

1 Comments:

Blogger Hank said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home