martes, agosto 30, 2005

mil veces lo mismo


ese cuadro se llama, contra vosotros asesinos de palomas, y en verdad me dejo mal cuando lo vi, o sea por lo genial que esta, me doy cuenta que este genio creador no tiene limites, cada pincelada, escarpado, sombreado va lleno de sentimientos que se dirian indescriptibles.

ayer fue otro dia con ella, hicimos unos tallarines que se me sobrecocieron y ella hizo una salsa que quedo de "lolo", jajajaja, bueno la cosa es que fue la raja estar tanto tiempo con ella, aunque despues tenga que llegar a mi casa y no dormir estudiando hasta el otro dia, si me doy cuenta de eso, ademas ahora qeu creo que voy a empezar a trabajar, me doy cuenta que parece no la voy a poder ver tan seguido y eso me deprime, si talvez me eh dado cuenta que ella me quiere como un amigo mas, y eh aprendido, dolorosamente a aceptarlo, se me hace una especie de necesidad por lo menos escuchar su voz, y hoy tengo que hacer millones de cosas, pero no importa me hare el tiempo en la noche para llamarla y preguntarle por ultimo como esta, aunque igual no pierdo las esperanzas de algun dia... bueno la kimberly me digo unos 15 años, despues unos 12 en un año va a ser menos cierto?, ya bueno el mundo sigue y tengo que estudiar mas que la xuxa, ademas tengo un trabajo y clases todo el dia, asi que dejo de gastar tiempo en esciribr las cosas que siento, aunque sea bueno, necesito dedicarle tiempo a los estudios...
espero que algun dia puedas ver todas estas cosas estupidas que escribo, y me dejes algun mensaje o lo mandes a mi mail por ultimo, espero que puedas decirme algo...
y todavia estoy pensando en las manos... y en la banca y en el paradero... y en la noche helada... y en ti.

te tengo un poema mañana te lo publico porque tengo que encontrarlo ; )