lunes, agosto 29, 2005

sin nada mas que decir


no hay nada peor, que el no arriesgarse, eso lo tengo claro, pero nada es peor que perderla a ella, no se si aguantaria mucho, no lo sé...
la verdad es que es un nuevo tiempo ya, han pasado cosas que me agradan y otras que no, claro eso es normal, lo malo eso si es que no eh podido comprender que voy a hacer con todo esto, estoy buscando trabajo para asi poder ganar algunos pesos y a la vez no andar pensando en tantas huevadas, si eso es lo mejor que puedo hacer por ahora, creo...
el tiempo me dice muchas cosas, que talvez si, que talvez no, pero no me asegura nada, claro... asi es el mundo, pero tambien deseo otras cosas, quiero algo mas divertido, no facil, porque me eh dado cuenta que las cosas faciles no duran mas alla que su efimeridad, si existe esa palabra, lo que ahora deseo es tener la esperanza de poder encontrar eso, necesito saber si existe la posibilidad de algun dia, encajar en el mundo, sin tener que morir en el intento, no se si morir, o peor aun, decidir vivir...
lo que si se, y es lo mas raro es lo que tengo que hacer, y ahi es donde me contradigo, porque lo que tengo que hacer, no lo quiero hacer, no quiero abandonar esto, no pretendo, no deseo ser perdedor, aunque se que igual no lo seria, lo que quiero es ganarla, la vida, quiero ganar la vida, el derecho a ser feliz, pero no yo, si no todos, necesito ser feliz, necesito encontrar la felicidad, esa que a veces se esconde en la barricada o en la calle, pero que ahora quiero tenerla en mi casa, en mis sabanas, en mi alhmoada, quiero esa felicidad para poder darle al mundo un nuevo sentido, darle a las cosas una nueva forma de ver el mundo, y asi en poder completo desligarnos del mundo que nos rodea, y pasar a ser agentes de esta nueva era... ya me fui en la vola', bueno no se que mas, saludos besos y abrazos.

donde quiera que la muerte
me encuentre
bienvenida sea,
porque volveré
y sere millones.