martes, octubre 09, 2007

--- no leer ----

ahhh... pork las cosas se pueden complicar tanto en tan poco tiempo...

me acerque a esa antigua amistad, creyendo que podia ser eso, y tate!!! no po, no querian eso de mi... querian lo que odiaba...

no se como desahacerme de esto, no se como romper con todo esto, no entiendo como puedo cambiar las cosas de modos mas faciles...

me esta llendo como el pico en la U, sera pork estoy solo, sera pork no estoy pensando en lo que deberia, sera pork siento que las cosas ya no me agradan tanto... que estoy mas desilucionado...

sera no mas...

tendre que seguir con mi idea de ser solamente lo que soy, aceptarme...

ya cambie ese lado malo creo, ese lado turbio que todos tenemos... ahora solo basta el aceptarme como lo que sin dame cuenta siempre eh sido...

un rebelde.