sábado, octubre 06, 2007

que amenazante que estoy...

me da cosa, me siento mal, me siento amenzante, peligroso, estoy angustiado, estoy ansioso de algo, pero no se de que, estoy con ganas de romper con todo, conmigo y contigo... jajaja, si quiero romper todo, mis malditas discuciones se han vuelto cada vez mas rancias, cada vez tengo menos ganas de vivir, en torno a malditas ilusiones... tengo ganas de salir con mis manos a construir todo lo que se debe construir y a destruir todo lo que se debe destruir... pal bronce...

la wea es que siento que me estoy perdiendo, tengo tanto que entregar y no puedo... tengo amor que entregar y no hay a quien yo quiero hacerlo, tengo ganas de rebelarme con todo lo que soy pero tengo las pifias de no tener donde, tengo cariño para las personas que quiero pero no valen la pena...

quiero vivir tranquilo, tengo que pensar menos, tengo que vivir mas... tengo que... puta que tengo que hacer weas...pero no quiero, quiero morir para revivir en algo mejor, seria mas facil vivir como mi hermano o tanta gente que conozco... pero no vale la pena... no podria, como soy hoy no podria ser...

estoy intranquilo, ya estoy chato, este sistema, las personas que me rodean, todos quieren que me tranquilize, pero como mierda lo hago si mi pecho me arde, si me siento mal cada dia porque por la mierda que hay gente que no es como yo, como no entienden la necesidad de cambiar este puto mundo, la necesidad de romper con todo....

tengo tristeza, dan ganas de llorar, esta tanta gente en sus casas viendo pasar el maldito mundo, sin hacer nada para cambiarlo, porque les da paja...????? paja???? la wea!!!!!
porque mierda.... no se dan cuenta de la necesidad de cambiar el mundo...

... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!