viernes, septiembre 14, 2007

ufff... y cuanta mierda se tirara...

se que muy pocos veran esto, y gente de confiaza asi que sere lo que soy no mas, para variar en el papel...

tengo una idea central con respecto a lo que me atañe como hombre, una idea que irradia sentimiento de libertad, de justicia, pero no la justicia de los tribunales (paradigmatico no?) sino que la justicia de la humanidad, que no existan personas que sufran mas alla de lo que bajo su condicion de humano pueda, que la expresion tacita de estos sentimientos se deje en cada calle, en cada celda, en cada hombre...

no tengo miedo... no quiero morir, pero no tengo miedo a morir, se que no es necesario entregar la vida ahora, pero si se que en algun momento se necesitara, no quiero matar... pero se que si en algun momento tendre que hacerlo, no dudare en hacerlo; ponte el caso de que asesinen a tu madre, a tu hijo, a tu padre, a toda tu familia ¿que harias para defender eso?; mi pueblo es mi familia, mi gente, me siento parte de este mundo, de esta humanidad esperanzada en lanzarse a luchar por lo suyo...

tengo miedo, pero como me han enseñado el miedo te hace ser valiente, el tiritar de no saber que vendra y emprender igual en contra te hace ser valiente, dejar de lado el miedo y ser mas que eso, sobrepasar el sentimiento de injusticia y convocar a luchar por lo nuestro... tengo miedo por los mios, por la gente que quiero, porque se que este camino que elijo puede ser desastrozo para ellos, mis personas queridas podran sufrir y me apena eso... pero seguire, porque por ellos tambien peleo, lucho, lucho por que todos podamos ser felices en cuanto queramos... nada mas... pero nunca nada menos.

porque todo lo que escribo parecen discursos politicos...

yo, mi vida, bien, descubriendo, queriendo, disfrutando mi mas largo periodo de solteria...