martes, octubre 02, 2007

no es mas que yo...

veo cada dia, mas y mas realidades que me asustan... el sindicato de panificadores, la comision de conflictos de la cut, la escuela de reforzamiento, la organizacion estudiantil, tantas ramas, de un mismo arbol que se llama rebeldía, que se llama no dejar las cosas por si solas, que se nombra a si mismo como futuro y esperanza...

que discurso mas populista... no se, estoy cansado de escribir siempre las mismas huevadas pensando en que sirve de alguna manera el reflejarlas en algun lado, me siento extraño conmigo mismo, siento que no es sano el que me cuestione cada vez en un menor plazo de tiempo las cosas nuevamente...

ufff... que va a ser de mi, estoy en un dilema profundo, menos mal que ya no es sentimental, como nunca crei, tengo tener claro ese lado...

un respuesta a un tipo del fotolog...

nunkasumisos dijo en 2/10/07 11:20 …

saludos...

ojala tuvieramos el monopolio de la violencia, pero no es asi, la violencia es tanto de ellos, como de "nosotros", pero cual es nuestra violencia, encapucharnos y tirar piedras, eso es violencia... no entiendo que daño cometemos, a un guanaco no lo vamos a romper con piedras y es imposible hacerle daño a un paco con piedras, la violencia a la cual tu te refieres es la del lumpen... ese que es una consecuencia de este sistema, nuestra violencia es organizacion, nada mas, porque nosotros buscamos mucho mas la organizacion de la gente descontenta, a que esta este agarrando a tiros a pacos que son igual que nosotros en el sentido de donde provienen, porque los pacos en las poblaciones son pacos de poblaciones...

bueno gracias igual por opinar, porque eso me hace plantearte mis ideas...

su violencia es mas fuerte, la violencia de no tener oportunidad de trabajar dignamente, o de estudiar en calidad y gratuidad, o de ir a un consultorio y que se te atienda de manera efectiva y gratuita, su violencia es hacernos sentir que todo tiene que ser pagado, es que mi vieja se vaya a jubilar con 65.000 o que mi hermana no se puesa operar porque no tiene plata, para mi esa es la pero violencia, y si respondemos con violencia, es nuestro tipo de violencia, causalistamente, nuestra organizacion ellos la ven como violencia, te pido entonces que no veas la organizacion de los pobres como violencia, no es bueno, ni para ti, ni para mi, ni para nosotros...

saludos!!


no me gusto la respuesta, despues la lei, y sigue las mismas dinamicas uqe me eh planteado siempre... por eso no me gusto...

quiero cambiar mi forma de protestar, pero es dificil, creo que estoy empezando, pero es tan fragil como una paja esta forma de organizar... cosa uqe venga la udi y pase plata y se va a la xuxa el sindicato...

mmm... que vamos a hacer...mmm.... que voy a hacer...