lunes, octubre 08, 2007

conoci todo y nada...


me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de las malditas mentiras y verdades, me di cuenta de que es rebundar empezar a creer en la felicidad cuando uno la busca siempre...

quiero escribir ahora todos los sentimientos que me tienen comprometido con el mundo, con la realidad, con las personas, con los pobres, quiero hacerles sentir a las personas que por mas cosas malas que les pasen siempre estara alguien a su lado... quiero cosas...

quiero que piensen en mi, no como un objeto, que piensan en mi no como una herramienta, que piensen en mi como un hombre, como una persona que quiere entregar todo el amor del mundo... quisiera que los compañeros se dieran cuenta de eso, que las personas no niegen tanto, que los pobladores busquen su felicidad, que las mujeres de mi vida, no sientan rabia contra mi, u odio, o miedo, quiero que ellas vean que yo tambien soy feliz...

quiero que las palabras fecunden mis imaginarios ovarios, para construir un castillo de vida en mi desiero corazon, quiero sentir que la libertad esta arraigada en mi venas o que la luz se pierde en las lejanas tierras subterraneas...

quiero que me mires, y que si me quieres dar un beso, o una cachetada, o una palabra de aliento, lo hagas, quiero volver a tener que disculparme, y volver a pedir perdon...

te quiero sentir, te quiero abrazar tan fuerte que no veas mas alla de la verdad, quiero que camines por esta misma senda, quiero que seas mi herman@, quiero que seas mi compañer@, quiero que seas todo lo que tienes que ser...

pero lo que mas quiero, es que seamos felices...
junt@s o no... da lo mismo, pero que seamos felices...

1 Comments:

Blogger Daniela D. said...

Ke bueno ke te sientas mejor..me kedo mas trankila

vi tu comentario en mi blog..no importa..no te preocupes


te kiero
=)

12:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home