viernes, octubre 19, 2007

un poemilla...

me encantaria no volver a contar con las mismas ganas los segundos en que no estas,
o volver a reir recordando alguna cosa comica, que varias veces recordamos juntos
seria mas sencillo poder decir solamente que las cosas no funcionaron
y sentarnos juntos a fumarnos ese eterno cigarro del olvido

recuerdo tu pieza, recuerdo tu desorden, recuerdo tu olor, pero tambien recuerdo las cosas malas que ahi vivi, las inospitas visitas y los locos dolores de craneo

se que no me extrañas, a esta altura lo se, se que tampoco me dices nada,
no respondes llamados ni dices cosas inteligentes sobre esto
nunca funcionaste para eso, por eso hoy es simplemente olvido

te recordare como la que siempre quise, la que me gusto, la que patee, la que me dijo mas veces que si que no, la que se ponia a llorar cuando se mandaba cagadas o la que sentia el sudor frio cuando la tocaba, por eso y todo me voy a dormir, en la cama de otra, que talvez, nunca me dio lo que tu me diste, o al reves, me da lo que nunca quisiste entregarme.