lunes, enero 28, 2008

invocarme

a veces, en las noches, trato de invocarme.
si a mi mismo, trato de buscarme tras esa pantalla de laptop
trato de encontrar dentro de esos ojos perdidos en las letras
la voz que me pueda ayudar a darme cuenta que soy yo.

no creo en muchas cosas dificiles, creo en realidades.
por eso me invoco
porque es facil invocar algo que no esta, porque es real
es como sentir dentro de uno el deseo de reventar a la humidad

me invoco cada cierto tiempo, para encontrarme
para poder verme de nuevo al espejo y no creer que estoy alucinando
porque veo el rostro de un hombre que no soy, veo unas palabras flotar a mi alrededor
que no dicen nada de lo que quiero escuchar

a veces logro invocarme, otras veces fallo, pero siempre trato
la idea es que dentro de un tiempo logre, de forma perfecta
encontrarme cada vez que lo requiera, y asi no cometer errores
de los cuales podre arrepentirme el dia de mañana.