jueves, mayo 31, 2012

Inmerso en ti, perdido en mi.

Me encuentro inmerso, en un recuerdo
en un momento de felicidad que existió
que fue pasado
que no veo como futuro
Me encuentro inmerso, en una imagen
causada por un destino sucinto
perdido, atrasado
sin posibilidades de repetirse

Me encuentro inmerso, radiante
en la idea de que existes
o que no existes, nada
pero estas cerca, cerca
Me encuentro inmerso, solo
cercano a un recuerdo dramático
posiblemente inservible
de una esperanza que debo olvidar.

Estoy perdido, entonces
porque se que no debo seguir
alejarme, olvidar, reconstruirme de nuevo
para potenciar el futuro
Estoy perdido, lo sé
contigo no tengo esperanza
ni futuro, ni presente, ni tampoco nube
sintiendo que pierdo la esencia de ti.

Estoy perdido, porque te dejaré
te arrancaré de mi lado
para estar bien yo
sufriré, lo tengo claro
Estoy perdido, porque me decidí
finalmente a dejarte lejos de mi
para nuevamente empezar la espera
de alguien, que valga la pena.